La Beca de T-Mobile y Little League® tiene el compromiso de ayudar a las familias con el costo de inscribir a sus hijos en el programa de Little League® de su zona. T-Mobile y Little League® comparten la creencia que todos los niños merecen la oportunidad de jugar con Little League®, sin importar su situación financiera.

Recibir Notificaciones

La Beca de T-Mobile y Little League® estará disponible a principios de diciembre. Si quiere recibir un correo electrónico cuando comienza el programa en diciembre, llene el siguiente formulario:

“Usted se da por enterado que ha leído y comprendido y está de acuerdo con la Política de Privacidad de Little League®.”

Cómo Funciona

La beca es un programa que presenta un proceso de uso fácil para ayudar a las familias a recibir los fondos para pagar las cuotas de registro de Little League®. Nuestro objetivo es proporcionarles a las familias los recursos necesarios para atraer y mantener la actividad en la vida de sus hijos. Animamos a las familias cuyos hijos participan en un programa de Little League®, a que soliciten la beca cuando está disponible a principios de diciembre. Las familias pueden hacer clic en Buscar Mi Liga para encontrar el programa de Little League® de su zona. 

ENCUENTRE MI LIGA

INSTRUCCIONES

Las familias que quieren solicitar La Beca de T-Mobile y Little League® para el año 2021 deben hacer clic abajo.

INSTRUCCIONES

PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos las respuestas a todas las preguntas de las familias o contactos que quieren aprender más sobre La Beca de T-Mobile y Little League®.

PREGUNTAS FRECUENTES

TESTIMONIOS

©2021 Little League® Béisbol, Incorporado. Derechos De Autor.