El PASS del Noroeste

Animamos a las familias del noroeste del país cuyos hijos califican para programas de almuerzo gratis o a precio reducido, a que soliciten hasta $150 de las tarifas de inscripción para actividades deportivas extraescolares. 

El Programa PASS presenta un proceso de uso fácil para registrar a sus hijos en deportes. Nuestro objetivo es proporcionarles a las familias los recursos necesarios para atraer y mantener la actividad en la vida de sus hijos.

Cómo Funciona el PASS:

En asociación con la Fundación Julia Love Pritt, Every Kid Sports y PHIT America estamos proporcionando fondos a familias de bajos recursos en todo el noroeste del Pacífico. El Pase esta disponible para todos los niños de edades 4-18 años que estén participando en actividades deportivas extraescolares.

¿Quienes pueden aplicar? Jóvenes, padres, personas que hacen abogacía, consejeros y especialistas pueden solicitar en línea a “Kids in the Game” en “sportsidies”. Estamos brindando asistencia financiera para ayudar con las tarifas de registro de las actividades recreativas de sus hijos. Los cheques se harán a nombre de las organizaciones que ofrecen las actividades. Las familias presentan estos pagos al momento de la inscripción. Las becas están disponibles para las familias de bajos recursos que viven en Washington, Oregón, Idaho, Alaska, Montana y Wyoming. 

Para verificar que las familias pertenecen a un estrato de bajos ingresos, deben presentar en el momento de la inscripción uno de los siguientes documentos: 

Carta de verificación de almuerzo gratis / a precio reducido

SNAP

WIC

Inscripción en Medicaid o plan de salud estatal

El PASS: La Historia

  • ¡El programa insignia de EveryKidSports ¡El PASS comenzó en el 2010!
  • El programa PASS fue creado para proporcionar ayuda financiera a familias de bajos ingresos.
  • Durante casi 10 años, El programa PASS ha quebrantado barreras financieras para que los niños desfavorecidos practiquen deportes.
  • El PASS ha ayudado a niños en 31 estados.
  • El PASS ha proporcionado oportunidades a miles de niños.
  • El PASS ha sido posible gracias a nuestros increíbles patrocinadores; quienes están comprometidos a apoyar una cultura juvenil activa y próspera a través del deporte.
  • El programa PASS está operando actualmente en los estados de Arizona, Washington, Oregón, Idaho, Alaska, Montana y Wyoming.
  • Pronto Every Kid Sports traerá El PASS a todos los estados, proporcionando la oportunidad de jugar los deportes a cada niño del país.

El PASS: Las Reglas de Jugar

Julia Pritt fue una filántropa del área de Seattle y era cofundadora de Attachmate, una de las compañías de software privadas más exitosas en la historia del estado de Washington.

Julia comenzó sus actividades filantrópicas ofreciendo su tiempo como voluntaria en Plano y Seattle con la organización YES (Youth Eastside Services) y luego, después de jubilarse, creó su propia organización sin fines de lucro, WWIN (Washington Women in Need). Desde el año 1990, los trabajadores de la organización ha proporcionado más de $10 millones en ayuda financiera a más de 4,000 mujeres de bajos ingresos, enfocando específicamente en las necesidades de las mujeres.

Entre los todos los dones extraordinarios, Julia fundó una organización llamada Julia’s Place (un refugio familiar en el barrio de Madrona para las personas sin hogar) y la organización llamada Washington Women in Need. Ella también donó tierras para formar un hermoso parque en la ciudad de Issaquah. La casa de Julia Pritt, un refugio en Issaquah para las personas sin hogar, lleva su nombre en su honor.

Aunque Julia fue una mujer de negocios y una filántropa muy exitosa, su verdadera pasión fue su familia.

Su generosidad y su corazón guiaron todo lo que ella hizo y hoy la Fundación Julia Love Pritt continúa su compromiso con las mujeres y las personas sin hogar. También sigue impactando la salud y el bienestar de los niños en riesgo, ayudándoles a vivir una vida más activa a través de la educación física y los deportes juveniles.